- Ver nuevos contenidos
- Portal PS3 Chile
- Foros
- Trofeos
- Contacto
- Juegos Digitales para PS3
-
More
Feedback: Comentario de clientes
Iniciado por Guest_CID_VII_* , 11 octubre 2012 20:05
5 respuestas a este tema
Guest_CID_VII_*
Escrito 11 octubre 2012 - 20:05
Dejo esta sección para que las personas que nos hayan comprado algún artículo deje sus comentarios e impresiones.
Escrito 11 octubre 2012 - 22:09
Como dine pasando por aca
Motivo: compra de figura de robotech
Calificacion: exelente
Comentarios: a pesar de unos problemas (a causa mia) dentro de todo fue super atento y rapido en responder las preguntas que le hacia y me recomendo varias figuras para poder escojer al final super preocupado de que todo saliera bien y confiable en todo sentido 100% recomendable
Motivo: compra de figura de robotech
Calificacion: exelente
Comentarios: a pesar de unos problemas (a causa mia) dentro de todo fue super atento y rapido en responder las preguntas que le hacia y me recomendo varias figuras para poder escojer al final super preocupado de que todo saliera bien y confiable en todo sentido 100% recomendable
Escrito 09 noviembre 2012 - 17:23
Hola: compre la figura de alice madness returns a hobby gamers, la compra fue muy buena, valio la pena la espera porque la figura esta en excelentes condiciones, mi experiencia con la compra fue excelente, respondian rapidamente los mensajes, todo muy transparente, asi que muy recomendable, compren con seguridad porque aqui responden al % 100
saludos
saludos
Escrito 12 febrero 2013 - 17:00
Compre Road Rash de PSX, se demoró un mes en llegar pero el juego está realmente impeke, ningún detalle, recomendable %100 el servicio.
Escrito 25 marzo 2013 - 23:08
Motivo: Poleron edicion Tomahawk de Assassins Creed
Calificacion: Exelente !!
Comentarios: Nada que decir, desde que postie en su tema para saber si me lo podia traer que me atendio de forma exelente, preocupado 100% por lo que le encargas y todo el tiempo profesional, estoy mas que agradecido por que el poleron que le encargue mas encima venia de europa y aun asi llego en menos de 1 mes y el poleron es simplemente maravilloso, agradecido un 1000% y recomendado un 2000% xD
Escrito 19 abril 2013 - 15:37
Nuevamente le encargue un juego ahora Oblivion 5th aniversario y me llego impeke, el juego venia nuevo y sellado, ningun problema, %100 recomendado el servicio.
Back to Temas Obsoletos